DESTINOS
 
HOTELES
 
TOUR
 
PAQUETES
 
 
FERIADOS
CALENDARIO ACTIVIDADES
 

CUMBRES VITACURA

Ubicación: Américo Vespucio Norte 1077 , Vitacura
Telefonos: 224125008
Pagina Web: http://www.cumbresvitacura.com/default-es.html
Nº de Habitaciones: 225
Check In: 15:00   Check Out: 12:00
Categoria:

Descripción:

Con 225 habitaciones y suites ultramodernas, el hotel se concibió para reflejar la energía y el estilo de sus alrededores con un diseño geométrico curvo y una fachada de vidrio resplandeciente.

A esa atmósfera dinámica se añaden los modernos restaurantes, tiendas de moda y galerías de arte que se encuentran a unos pocos pasos de distancia.

El hotel Cumbres Vitacura consiente a sus clientes de negocios y ocio con un rango de servicios cinco estrellas, incluidos unos elegantes vestíbulo y terraza, y un restaurante chic contemporáneo en la 15a planta, que combina una cocina de primera clase con unas vistas panorámicas de la ciudad.

Para poder relajarse completamente, el hotel cuenta con una piscina exterior, un gimnasio de última generación, un bar junto a la piscina y una zona de barbacoa para poder descansar con los amigos.

EVENTOS
Para eventos y acontecimientos sociales de hasta 300 personas, seis modernas salas de reuniones y un equipo dedicado a la organización profesional de eventos y catering garantizarán una recogida de firmas.

Después de recibir a sus primeros invitados, el hotel Cumbres Vitacura estará destinado a convertirse en el centro empresarial y social definitivo en Santiago.

 

SERVICIOS DEL HOTEL:
Piscina Restaurante Internet Lavanderia Gimnacio Jacussi Wi Fi Sauna Bar Piscina Temperada Spa Bussiness Center Acceso especial para discapacitados Habitación no fumadores Frigo Bar Caja de Seguridad Secador de Pelo Aire Acondicionado Calefacción Televisión Nacional Telefono Internacional DDI Telefono Nacional DDN Televisión Por Cable




Merced 32. Oficina 60, Santiago - Santiago de Chile
info@hotelsandtour.com / receptivo@hotelsandtour.com
Teléfonos: 56-2 434 1211 // 56-2 434 1209
Online:
Call me!